FONO: 2786 96 56 - 25819385 - (09) 8 743 76 19 Santiago de Chile  

INICIO

electrocyber@tie.cl

large product photo

MANUAL DE USO TERMOLAMINADORA SG-320

COMO PLASTIFICAR:

  •   Desembale la máquina y enchúfela a la red de 220v  
  •   De izquierda a derecha en el panel de comandos encontrará tres interruptores  
  • 1.-  El primer Interruptor :  debe encontrarse siempre en la posición SEALING, laminado con temperatura (la posición 0ff se usa para laminación en frío, con material especial para este fin).
  • 2.-  El segundo Interruptor: Es el motor que hace avanzar el laminado : debe encontrarse en la posición FORWAED para avanzar los rodillos.
  • 3.- El tercer Interruptor: Enciende la máquina en la posición START : llévelo a la posición ON, junto con ello se encenderá el led rojo   que indica que la máquina está encendida.  

Más arriba de los interruptores se aloja el reloj de temperatura, el cual se ajusta con la perilla de graduación.

4.- Ubique ésta a una Tº del rango verde aproximadamente, dependiendo del espesor (micrones o milimetros) de la lámina a emplear. Cuando se encienda la luz verde, significa que la máquina está lista para comenzar el laminado (entre 2 a 4 minutos). Inserte la lamina con su contenido en la maquina empezando por el borde sellado.
La temperatura (rango verde del reloj) es un valor referencial y dependerán entre otros de la temperatura ambiente, calidad del material empleado, y grosor del elemento a laminar, por lo que  RECOMENDAMOS REALIZAR VARIAS PRUEBAS ANTES DE LAMINAR DEFINITIVAMENTE.
IMPORTANTE : NO MANTENGA LA MÁQUINA PRENDIDA SI NO LA ESTÁ USANDO. NO TRABAJE CON LA MÁQUINA A LA MÁXIMA TEMPERATURA.-
TIEMPO DE USO: DOS HORAS DE TRABAJO, MEDIA HORA DE DESCANSO
MANTENCIÓN DEL EQUIPO :
 Mantenga limpios los rodillos : NUNCA EMPLEE materiales de mala calidad o inadecuados. como por ejemplo liquidos volatil. Use liquido multiuso para limpieza.
Con la unidad desenchufada y fría, y como todo aparato eléctrico, limpie con  paño o papel no abrasivo, todas las superficies de la máquina. No emplee detergentes abrasivos. Seque bien antes de volver a usar.

Caracteristicas    

Anchura máxima de 320mm. Potencia : 400W de potencia para resultados rápidos y calidad constante. Sistema de 4 rodillos para plastificado doble faz y exacto. Interruptor de temperatura ajustable (0-200 grados) para distintos grosores. Rejilla de salida de calor para evitar sobrecalientamientos. Tiempo de precalentamiento 3-4min (una vez al encender) Peso 8.0 kilos Dimensiones 500 x 210 x 110 mm.